Tus fotos en Twitter irán a Photobucket

logo twitter_t-readwriteweb-es
Confirmando los rumores de los últimos días, Twitter acaba de anunciar algunas novedades relacionadas con las imágenes y las búsquedas que incluyen acuerdos con Firefox (para las búsquedas) y con Photobucket (para las imágenes). La rumorología dice que puede ser un adelanto de su integración con iOS5, que se anunciará el próximo lunes 6 y que podrás seguir en directo en TICbeat.

Búsquedas en Twitter

twitter busquedas fotografias firefox extension photobucket

Twitter asegura que la nueva versión de las búsquedas no sólo ofrecerá resultados de los tweets más relevantes, sino que también mostrará fotos y vídeos relacionados en la propia página de resultados para que los usuarios no tengan que salir del site para velos.

Twitter se ha asociado con Firefox en el esfuerzo de mejorar las búsquedas. Con una nueva versión del navegador, los usuarios podrán escribir un hashtag o un nombre de usuario (@usuario) en la Awesome Bar e ir directamente a la página de resultados de búsqueda. También hay una extensión de Twitter para el navegador de Mozilla que ofrece la misma funcionalidad.

Compartir imágenes en Twitter

En el anuncio en su blog, la compañía también informa del acuerdo al que ha llegado con Photobucket, servicio de almacenamiento e intercambio de imágenes que será el encargado, precisamente, de almacenar las imágenes twiteadas. Según Twitter, en las próximas semanas los usuarios podrán subir una foto y adjuntarla a un tweet directamente desde el sitio twitter.com. Esta función también estará disponible en las apps y se están buscando formas para twitear fotos vía SMS.

Twitter fue un servicio en el que los usuarios fueron descubriendo poco a poco sus posibilidades de la mano de los servicios cliente, sin embargo parece que ahora en la compañía están decididos a controlar esas posibilidades desde dentro.

Fuente:readwriteweb

0 comentarios: