RIM invita al evento Meet the BlackBerry PlayBook para mantenernos siempre un paso adelante


El evento se llevará a cabo en la ciudad de Caracas y va dirigido a la comunidad de desarrollares de aplicaciones a poco tiempo del lanzamiento del increíble tablet BlackBerry® PlayBook™, lo anterior con el fin de “dar un paso adelante participando de este evento exclusivo”.

Sólo hay 300 vacantes para participar en el evento GRATUITO que se realizará en Caracas Palace Hotel, Caracas el 15 de junio 2011, y RIM estaría muy complacida de contar con la presencia de los señores desarrolladores de aplicaciones.

RIM insta a no perder la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo tablet y aprender todo lo que necesita saber para desarrollar una estrategia multi-pantalla para un cliente, adaptar sus aplicaciones Flex o AIR o generar ingresos convirtiendo las ideas en realidad.

El evento constará de dos sesiones paralelas, una enfocada a los negocios y la otra a la tecnología. Además, habrá equipos técnicos de Research In Motion® a disposición para contestar preguntas.

Las vacantes son limitadas, por eso RIM recomienda inscribirse cuanto antes. De ser posible se debe reservar hoy mismo un lugar para poder descubrir todo lo que se puede lograr con un Flash de inspiración.

Debo decir que esta es una muy buena iniciativa por parte de RIM en su búsqueda de desarrolladores de aplicaciones para la Playbook. Esperemos lleven el evento también, por lo menos a las principales ciudades del interior a fin de que mas gente tenga oportunidad de aportar ideas.

Para inscribirse en el evento, solo se debe hacer clic AQUI.

0 comentarios: