#FFValidator: comprueba si una recomendación es válida y su puntuación!

Ahora podrás verificar si una recomendación #followfriday es válida o no y su puntuación según las nuevas reglas del ranking. Eso es posible gracias a una nueva funcionalidad que está disponible desde hoy en followfriday.com: el FFValidator, que se sitúa precisamente debajo del ranking por idiomas en el site. La herramienta ha sido creada como parte de la política de followfriday.com de velar por la transparencia del ranking.
Para ver si el tweet es válido y cuantos puntos obtendrá la cuenta recomendada, necesitas usar la URL del tweet. Puedes hacer clic en la hora en que el tweet ha sido publicado para obtener su URL. Para facilitar la verificación, puedes arrastrar el icono "FFValidator Bookmarklet" hacia la barra de marcadores de tu navegador. O bien hacer clic con el botón derecho del mouse y añadir el enlace a tus marcadores.

Este es un ejemplo de una recomendación no válida para el ranking, porque se trata de un retweet.
El FFValidator siempre dará una explicación por la cual una recomendación no es válida. Pongamos otro ejemplo, pero ahora de una recomendación válida para el ranking. Las dos cuentas recomendadas han compartido la puntuación base total del tweet.
En el siguiente caso, son seis los perfiles recomendados en un mismo tweet, por lo tanto la puntuación base total obtenida es distribuida igualmente para cada uno de ellos.
 Fuente:Blog Oficial follow friday

0 comentarios: