En fotos: la selección española de fútbol ya está en Puerto La Cruz para jugar contra la ‘vinotinto’


PUERTO LA CRUZ, 6 junio 2011 (AFP) - La selección española de fútbol arribó la noche de este domingo a la ciudad de Puerto La Cruz (noreste), donde el martes disputará un partido amistoso contra el combinado venezolano.

Los españoles llegaron en un vuelo procedente de Estados Unidos, donde el sábado impusieron su condición de campeones del mundo para golear 4-0 a la selección de ese país en un amistoso celebrado en las afueras de Boston.

El partido es esperado por la vinotinto venezolana como preparatorio para la Copa América del mes de julio en Argentina, donde comenzará en la primera fase dentro del Grupo B, junto a Brasil, Paraguay y Ecuador.

Los venezolanos, comandados por el DT César Farías, continuaron este domingo sus sesiones de entrenamiento en el estadio José Antonio Anzoátegui, donde se realizará el partido el martes próximo.
Por su parte, España, que llega con jugadores de casta como David Villa y Xabi Alonso, entrenará la tarde del lunes.

España es actualmente líder del Grupo I de las eliminatorias para la Eurocopa-2012, con un pleno de victorias. Su próximo partido en el camino hacia la cita continental de Polonia y Ucrania será el 6 de septiembre, frente al débil combinado nacional de Liechtenstein.







Fuente:noticias24

0 comentarios: