El social media crece, crece y sigue creciendo

video-socialnomics-logo
Este vídeo que forma parte de la serie de Socialnomics y de la serie Social Media Revolutions nos muestra las estadísticas más recientes relacionadas con el crecimiento de las redes sociales.

La tecnología, las redes sociales y las nuevas plataformas están cambiando la forma de comunicarnos y de estar en contacto. En los jardines de niños, los pequeños empiezan a aprender con iPad y aplicaciones educativas diseñadas para estos dispositivos.

Más del 50% de las personas que están en las redes sociales son menores de 30 años. Y por el número de usuarios que hay en Facebook, si esta red fuese un país sería el tercero más habitado del mundo (ojo no hay Facebook ni Google en China)

En TICbeat publicamos la infografía que pasa cada 60 segundos en Internet, este vídeo de Socialnomics llega para reforzar y complementar esta imagen.

El boom del acceso a Internet a través del móvil es uno de los factores que ha impulsado estas descomunales cifras.

La industria de los videojuegos, los new media, las nuevas formas de consumir, el fácil y rápido acceso a la información son otros temas que aparecen en el vídeo y que merece la pena ver con detenimiento.

En TICbeat recomendamos ver este vídeo y si te identificas con muchas de las cosas que aparecen aquí, tendrás más que claro si perteneces a la generación Y.



Fuente:ticbeat

0 comentarios: