Un problema en Twitter deja sin actualizaciones a muchos de sus usuarios

Según escribo estas lineas, muchos usuarios de Twitter entre los que me incluyo parecen estar teniendo problemas con sus timelines o cronologías. Concretamente el problema impide que los usuarios puedan ver las cronologías, comportándose como si no hubiera actualizaciones de nadie y mostrando el mensaje que podéis ver en la imagen indicando que aún no se ha empezado a seguir a nadie.

El problema no afecta a todos ya que según he podido comprobar, otros usuarios no tienen problemas en sus cuentas. Se desconoce el motivo de los problemas y el número de usuarios afectados. Twitter no se ha pronunciado al respecto, aunque sospecho que podría tener que ver con la nueva característica lanzada hace tan sólo un día que permite a los usuarios recibir notificaciones instantaneas por correo electrónico en caso de que reciban una mención o alguien responda a uno de sus tweets.

El problema no afecta únicamente a la página web de Twitter sino también a su API ya que servicios como TweetDeck o las aplicaciones oficiales de Twitter en Android, Blackberry o iPhone también son incapaces de cargar las timelines de los usuarios afectados, mostrando error de conexión con https://api.twitter.com/

Fuente: Bitelia

0 comentarios: