Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" "El Chavo" "El Chapulin Colorado", ingresa al mundo de Twitter.


de Primer Tweet de Chespirito.

El dia de ayer a las 20:30 horas se abrió en Twitter la cuenta @
 ChespiritoRGB, al parecer de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Hasta el momento crece a un ritmo de más de 230 seguidores por minuto.

Saltillo, Coahuila. “Cuando nací era más pequeño que ahora. Pero estaba completo: con mis cuatro miembros. ¡Los cinco! Continuará…”, dice su BIO.

Su primer tweet:
“Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, publicó a las 7:46 pm el comediante de 82 años, cuya identidad es @ChespiritoRGB.

La muestra del cariño del popular personaje no se hicieron esperar.La cuenta en Twitter de Chespirito fue reconfirmada por la cadena Televisa a través de un mensaje. “Es Oficial el Sr Roberto Gomez Bolaños se inicia en Twitter @ChespiritoRGB Bienvenido!”.

El que se hizo conocido por hilarantes interpretaciones y producciones mostró parte del y la ironía con el que se ha ganado el corazón de sus fans. “Cuando nací era aún más pequeño que ahora. Pero estaba completo: con mis cuatro miembros. ¡Los cinco! Continuará...”, escribió. Al cierra de esta nota, Chespirito ya cuenta con más de 50 mil seguidores. 


0 comentarios: