RIM Actualiza sus servicios de Soporte Técnico para Empresas



Reserach In Motion ha anunciado que han hecho varias mejoras en su servicio de soporte técnico para las empresas.

 Estos son algunos de los cambios que han anunciado:


Descuentos en programas de Formación

Los descuentos en programas de formación y aprendizaje pueden repercutir positivamente en el conocimiento y la productividad, y hacer que nuestros programas de formación de la plataforma BlackBerry sean aún más accesible, hemos añadido varios de nuestros niveles de servicio para hacer de ellos aún más asequible. 

Pueden ver los nuevos servicios a la Pequeña y Mediana Empresa o Servicios de soporte para Empresas, para obtener más detalles de sus características.

BlackBerry Enterprise Server Trade-Up Key

Hemos trabajado para hacer más fácil la actualización de una versión anterior de BlackBerry Enterprise Server - Research in Motion contará con varios tipos de contratos con las empresas dependiendo del tipo de soporte que necesite, Y ahora permitirá una actualización de una sola vez al BlackBerry Enterprise Server 5.0 o BlackBerry Enterprise Server Express 5.0 sin ningún costo adicional!

Designación de Analista Técnico Superior (DSTA)

Este es un nuevo servicio que Research In Motion servicio estará ofreciendo.han puesto a disposición "La Designación de Analistas Técnicos Senior (DSTA)'' para los clientes que cuenten con el nivel de soporte premium. 

EL DSTA  visitará una vez al mes la empresa para garantizar que sus sistemas están funcionando perfectamente y le ayudará con cualquier planificación de las iniciativas que tengas relacionadas con las soluciones BlackBerry.

Para obtener información más detallada sobre los niveles de precios y servicios, visita la BlackBerry Servicios de apoyo técnico para la Pequeña y Mediana Empresa o Enterprise

También puedes ponerte en contacto con un distribuidor para conversar sobre nuestras ofertas y opciones.


Es interesante que Research In Motion a pesar de su arduo trabajo no deje por fuera a sus clientes de grandes empresas ofreciéndoles estas nuevas soluciones y actualizando sus servicios.


0 comentarios: