Logitech anuncia nuevos accesoris para Tablets

Los accesorios siempre son un complemento ideal para que cualquier equipo se convierta en 100% funcional, con lo que el anuncio de nuevos accesorios especiales para tablets de Logitech podemos completar una buena colección.


logitech keyboard case1 Logitech anuncia nuevos accesoris para Tablets


Estos nuevos accesorios se presentan especialmente para las Android Tablets y, obviamente para el hiper reconocido iPad.


Los nuevos accesorios presentados por Logitech son específicamente para el iPad y iPad 2 y para las tablets que cuentan con Android 3.1, y son:

Keyboard Case: exclusivo para el oPad, con una covertura de aliminio, con un teclado completo que se conecta al iPad vía Bluetooth, funcionando tanto en modo landscape como portrait.

logitech keyboard case Logitech anuncia nuevos accesoris para Tablets


Tablet Keyboard: es un teclado que funciona tanto en las Android Tablets como en el iPad, se conecta también vía Bluetooth obviamente y los usuarios de Android van a poder disfrutar además de las funciones de un Tablet Mouse, específicamente diseñado para Android 3.1

logitech tablet mouse for android Logitech anuncia nuevos accesoris para Tablets


Parlante Wireless: funciona con todas las Tablets, y de hecho con cualquier equipo que posea conectividad Bluetooth, soportando una autonomía de hasta 10 horas.

logitech wireless speaker for ipad Logitech anuncia nuevos accesoris para Tablets

Vía mobileburn y celularis

0 comentarios: