Deportes en todos los teléfonos inteligentes

Si usted es fanático de los deportes, ve toda clase de programas, no se pierde ningún encuentro y sigue las noticias por radio, TV e Internet, ahora cuenta con muchos motivos más para vivir conectado con sus eventos preferidos.

Tiendas especializadas, como el Android Market, de Google; el App World, de BlackBerry; y iTunes, de Apple, ofrecen aplicaciones gratuitas para ver en línea los marcadores de los partidos, alineaciones de los equipos, noticias de última hora, videos, programas de radio y análisis.

Fox Sports Mobile. Resultados, noticias y radio en una misma aplicación. Fox Sports ofrece un servicio gratuito para iPhone, iPad y iPod Touch, en el que los amantes de los deportes encontrarán de manera muy organizada y sencilla información sobre fútbol, béisbol, fútbol americano, boxeo, automovilismo, baloncesto, golf y tenis. Además, podrán gestionar las ligas fantásticas y escuchar programas de radio.

ScoreMobile. Ofrece cajas con marcadores, estadísticas de jugadores, juegos previos, resúmenes, noticias, tablas y clasificaciones de las ligas. La cobertura incluye: fútbol americano, béisbol, baloncesto, tenis, hockey, golf, automovilismo, ciclismo y fútbol. Aplicación gratuita en línea, disponible para iPad, iPhone, iPod Touch, Android, BlackBerry y móviles con el sistema operativo de Microsoft.

Espn Score Center. Incluye los resultados en línea de 500 ligas deportivas del mundo. Permite crear un listado de resultados, al cual se accede con solo un toque. Versiones gratuitas para iPad, iPod Touch, iPhone, BlackBerry y dispositivos con sistema operativo Android. ESPN Deportes Radio, también permite seguir la información del Programa Sport Center, resultados y podcast.


Fuente:eltiempo.com

0 comentarios: