Cinco trucos que no sabías de Facebook


¿Cansado porque Facebook siempre vive cambiando la manera de ver el estatus de tus amigos? ¿No te gusta el nuevo visualizador de fotos tipo “presenteichon”? Acá te ofrecemos cinco trucos para que mejores tu experiencia en la red social.

1. El nuevo Facebook  tiene un ajuste de “novedades” que automáticamente esta fijado para mostrar sólo entradas de la gente con recientemente has interactuado o con los que guardas mas relación. Para solucionar esto, baja hasta el final del todo de la pagina de INICIO y haz clic sobre EDITAR OPCIONES. Pulsa sobre  “MOSTRAR NOTICIAS DE” y selecciona “TODOS MIS AMIGOS Y PAGINAS”. Así volveras a enterarte de todo lo que colocan todos tus amigos.

2. Puedes cambiar las fotos que aparecen destacadas en tu perfil. Generalmente son las cinco últimas, pero si no te gusta alguna, simplemente seleccionala y te dará una opción para eliinarla arriba y a la derecha. Esto no elimina la foto, sólo que aparezca en tu página de inicio.

3. ¿Cómo regresar a ver las fotos como el Facebook que todos conocemos? Simplemente cuando estes viendo una foto pulsa la tecla F5 y se irá la “presenteichon”. (Esto no aplica para Mac)

4. Tu buzón de mensajes de Facebook también sirve como un email. Desde allí puedes enviar correos electrónicos a cualquier otra dirección.

5. Puedes configurar tus opciones de seguridad para que sólo tu sepas que compartes con quien. Arriba a la derecha, en las opciones de CUENTA encontrarás la pestaña de Privacidad. Se cuidadoso con tu información.

Fuente:lapatilla

0 comentarios: