Una reciente encuesta indicó que la mayoría prefiere quedarse sin sexo que sin teléfono celular.


¿Qué prefieres, el sexo o tu móvil?. Aunque la respuesta a esta pregunta podría resultar bastante predecible, un estudio realizado a cientos de españoles demuestra que el sexo, para algunos, ha quedado en segundo lugar.

La página web Hoy mujer publicó los resultados de una encuesta hecha por la operadora española MASmovil, en donde se demuestra que el 5 % de los españoles estarían dispuestos a quedarse sin sexo antes que sin su iPhone. Al parecer, el sexo ha dejado de tener la importancia que todos nos imaginamos, al menos en los españoles, pues ellos prefieren dejar los beneficios que les brinda su iPhone por varias cosas, menos por sexo. Por ejemplo, el 32 % dice que prefiere renunciar al iPhone que a estar a la moda, el 53 % prefiere ir de fiesta, a algún restaurante o a presenciar un espectáculo que quedarse con el aparato. 

Por último, el 65 % prefiere echar gasolina a sus vehículos que conservar el famoso teléfono. Al parecer, la telefonía y otras cosas se han apoderado de nuestras costumbres. Más que el sexo. Dice: Terra
 

0 comentarios: