A una trabajadora inglesa del Lloyd's Bank no se le ocurrió otra cosa que preguntarse en Facebook si era justo el hecho de que ella ganase siete libras a la hora, mientras que el nuevo jefe cobrase 4.000.
La ‘feliz’ idea de criticar el mastodóntico salario de su jefe le ha costado a Stephanie Bon el pasar a englobar las listas del paro tras ser despedida de su puesto como asistente del banco británico.
A la mujer, de 37 años, no debió sentarle nada bien enterarse de que la entidad bancaria había realizado una oferta al portugués Antonio Horta Osorio, del Banco de Santander, de nada más y nada menos 13, 5 millones de libras anuales para que pasase a formar parte de su comité directivo. Así que decidió pagar su enfado compartiendo su frustración con sus conocidos de la red social. Un gran error, ya que, poco después de que sus superiores se enterasen del comentario, fue despedida.
El comentario de esta chica de Essex, según recoge el diario británico Daily Mail, decía: “El nuevo consejero delegado de Lloyd’s Bank cobra 4.000 libras por hora. Yo, siete. ¿Es esto justo?”.
Ahora, Stephanie se queja y asegura que “no me puedo creer el hecho de haber sido tratada de una manera tan terrible por comparar los sueldos con mis amigos fuera del trabajo”. Ella explica que “estaba en casa de unos amigos tomando un café cuando escuché la noticia en la televisión la noticia del nuevo jefe y subí el comentario a Facebook”, aunque aclara que “un par de horas después cambié mi estado de nuevo”.
“El jefe de mi equipo me preguntó que porqué había escrito cosas como estas y mi manager vino y me dijo que estaba disgustado conmigo”, aunque ella argumenta que no reveló ningún dato controvertido ni confidencial.
Desde la entidad aseguran que su despido “no tiene nada que ver con Facebook y explican que “ella contaba con un contrato temporal de siete días que expiró y no fue renovada”.
0 comentarios:
Publicar un comentario