Opera Lanza Tienda Móvil para BlackBerry y otras plataformas


El día de ayer en la ciudad de Oslo, Noruega la Empresa Opera Software, Provedora Líder de Navegadores Móviles en todo el mundo, ha anunciado que Opera Mobile Store (Tienda Móvil) se encuentra abierta y disponible para todos sus usuarios.

Opera Mobile Store ha sido construida a través de una asociación estratégica con Appia, provedor líder en Tecnología en el mercado de aplicaciones.

Opera Mobile Store ofrece tanto aplicaciones pagas como gratuitas para las plataformas móviles y actualmente se encuentra disponible en más de 200 países.

La tienda Móvil ofrece aplicaciones Java para las plataformas BlackBerry, Symbian y Android y te ofrece un catálogo dependiendo del sistema operativo, idioma y país en el que te encuentres.

Sin duda esta nueva tienda móvil ofrece a los desarrolladores la capacidad de ofrecer sus aplicaciones para varias plataformas y para miles de usuarios con los que actualmente cuenta Opera Software.

Personalmente he probado algunas aplicaciones gratis que se encuentran disponible en esta tienda y aún le falta por el momento muchas no son compatibles con varios dispositivos y no se encuentran en las ultimas versiones oficiales.

pero para los que deseen probar alguna de las aplicaciones gratis que hay en la tienda lo pueden hacer desde el siguiente: Enlace



fuente: Pocketberry

0 comentarios: