ToneMaker; aplicación gratuita para crear tonos para tu BlackBerry en formato .mp3

Una de las aplicaciones que más éxito está teniendo últimamente es Ringtone Remix, una aplicación para nuestros dispositivos BlackBerry que nos permite crear tonos en formato MP3 para luego hacer uso de ellos editanto los perfiles que tengamos creados. En la misma línea se situa ToneMaker aunque esta aplicación no es para nuestro dispositivo sino que se trata de un software que podemos instalar en nuestro PC y podemos crear nuestros propios tonos de llamadas.

ToneMaker es una aplicación gratuita y su funcionamiento es sumamente sencillo, muy similar a la aplicación Ringtone Remix.

Primero debemos instalar la aplicación en nuestro PC, eso podéis hacerlo directamente pulsando aquí. Una vez que hayáis instalado la aplicación os aparecerá la primera de tres pantallas. Pulsamos en el botón Explorar y buscamos la canción de la cual deseamos extraer nuestro tono. Una vez seleccionada la canción sólo tenemos que pulsar en Iniciar Carga.

Una vez que ya tenemos la canción subida podemos ajustar las barras laterales para seleccionar que parte de la canción deseamos crear como tono.

También tenemos la posibilidad de añadir entrada y salida suave del tono (fade in y fade out). Cuando tengamos seleccionado el trozo de canción que deseamos como tono sólo tenemos que elegir un nombre para nuestro tono y pulsar en el botón Crear Tono.

Finalmente tenemos la opción de enviar el tono, abrir el archivo para ver como nos ha quedado o crear uno nuevo. Sencillo y gratis, poco más se puede pedir.

Fuente:lablackberry

0 comentarios: