Problemas con el BIS (BlackBerry Internet Service)??




El día de Hoy los Venezolanos nos despertamos sin recibir correos electronicos en nuestros dispositivos, y cuando intentamos acceder a la configuración de correo electronico nos arroja el siguiente mensaje, El dispositivo ha tenido un problema para conectar al servidor.

Varios usuarios nos comentan por twitter que desde el día de ayer en la noche no estan recibiendo sus correos electronicos desde sus dispositivos:



Según parece ser este problema se esta presentando en varias operadoras a nivel mundial y al parecer es que RIM esta haciendo algunos mantenimientos en sus servidores, por lo que esperamos que se resuelva pronto.

Algo que es importante acotar es que los servicios de BlackBerry Messenger y el Explorador y internat si estan funcionando normalmente.

Actualización 11:00 am: Según Verizon Wireless el problema del BIS será solucionado a las 12 del medio día en algunas operadoras.

Actualización 11:47 am: Ya la gran mayoria de usuarios pueden acceder a su portal BIS y etan empezando a recibir sus correos atrasados.


Ustedes tienen problemas al recibir sus correos electronicos?? comentenos por tiwtter y de que operadora son?


0 comentarios: