A una mujer en Indiana le vino toda la “indiada”, una vez más, a causa Facebook. Resulta que su novio no la dejó ver su página de la red social, ante lo cual -iracunda ella- supuestamente resolvió solucionar el tema apuñalándolo, según reportó la policía. No tan grave como la mujer que mató a su hijo por FarmVille, pero queda claro que Facebook puede ser fuente de peleas importantes.

El agredido, Maurice Davenport (22 años) señaló a los oficiales que tuvo un altercado verbal con su pareja y conviviente Shemicka McVey (21). Según relató uno de los policías, la pareja inició la pelea porque ella insistió en arrebatarle el computador para revisar su perfil de Facebook, mientras que él intentaba impedirlo a toda costa.

La policía no tuvo información sobre las razones por las cuales el hombre buscaba tan determinadamente que su novia no viera su perfil, pero el amable y suspicaz lector podrá hacerse alguna prejuiciosa idea…

Ambos bajaron del segundo piso para no molestar al hijo de ambos que dormía y, según McVey, que lo hirió accidentalmente mientras continuaba la discusión, pero no sin antes que él le hubiera propinado un golpe de puño en la cabeza. Afortunadamente la herida cortante fue en un brazo de Davenport y nada de mayor cuidado.

Lo gracioso de todo es que finalmente ninguno presentó cargos contra el otro por las agresiones y siguen siendo tan amigos de Facebook como antes.

Lo que es claro, es que el manual del pirata recuerda que un usuario de Facebook puede (y debe) borrar posteos incriminatorios. Y si no, al menos debiera ser bien portado para no pasar por estos malos ratos.

Facebook da para mucha pelea y puede ser origen de ruptura amorosa. ¿Alguna que compartir?

Fuente:FayerWayer