IRecordit diabetes del azúcar glucosa y al rastreador de la Salud – Control de la diabetes de su BlackBerry

iRecrodIt

La diabetes afecta a más de 200 millones de personas en todo el mundo y los números están creciendo solamente. Como hija de un diabético juvenil, lo más importante que un diabético puede hacer es mantener el control sobre sus niveles de azúcar en la sangre. El primer paso es el seguimiento de sus niveles de insulina, el peso, y cuáles son los alimentos que comen. En el pasado, los libros de registro se utiliza para controlar los niveles de azúcar antes de cada comida, las calorías, los alimentos consumidos, y cuánta insulina se tomó. En los tiempos que corren, ¿cuántas personas siguen utilizando lápiz y papel? ¿No sería más fácil usar su BlackBerry y llevarlo con su a la oficina del doctor? Ahora puede, con iRecordit diabetes del azúcar glucosa y al rastreador de la Salud por Communiteq Systems Inc.
iRecordit es una aplicación todo en uno que le da control sobre su diabetes mediante el seguimiento de azúcar en la sangre no sólo la salud en general, pero la presión arterial, medicamentos, resultados de laboratorio, la dosis de insulina, colesterol, índice de masa corporal, y mediante el acceso a una base de datos nutricional con más de 7000 alimentos y sus cálculos de calorías. Además, también puede grabar sus alergias, vacunas, información de proveedores de atención médica, y su prescripción información de relleno. Acceder a su historial médico completo en el toque de un botón y e-mail a tus resultados con su médico. Esta es una gran manera de asegurarse de que siempre permanecer en pista con su condición y comunicarse con sus médicos.
iRecordit viene con un fácil interfaz que le permite acceder a todo lo que necesita con un simple clic o moviendo la rueda de desplazamiento / trackpad a la izquierda oa la derecha. Los usuarios pueden incluso crear su propia comida y la base de datos de la actividad.
Características
  • Rápido y entrada de datos intuitiva
  • Ver y editar datos
  • Mensual gráficos gráficos
  • Opcionalmente, los datos almacenados en su tarjeta SD
  • Filtrar por rango de fechas o de búsqueda de texto
  • resultados de correo electrónico en formato csv
  • Sólo tiene que utilizar para grabar el azúcar / glucosa u otros datos: Historia de la Medicina, los resultados de laboratorio, medicamentos, nutrición, las actividades
  • Bluetooth apoyo con medidores de glucosa MyGlucoHealth
iRecordit está disponible en la App Store CrackBerry para todos los dispositivos con OS 4.5 y superior por $ 5.99. Una versión de prueba gratuita está también disponible.
Fuente: crackberry

0 comentarios: