RIM ya recibe aplicaciones para BlackBerry PlayBook

Casi al mismo tiempo que anunciaron la nueva BlackBerry App World 2.1 con in-app purchasing, desde Research In Motion salieron con un comunicado oficial para revelar que hoy abrieron BlackBerry App World para empezar a aceptar aplicaciones de BlackBerry PlayBook.

Por si fuera poco, la gente de RIM confirmó que los desarrolladores que suban aplicaciones podrán ganar una BlackBerry PlayBook: “los desarrolladores registrados que envíen una aplicación de BlackBerry PlayBook calificada que sea aceptada en BlackBerry App World antes del lanzamiento inicial de producto en Norte América recibirán una BlackBerry PlayBook gratis, subjeto a ciertos términos y condiciones; si bien los desarrolladores son incentivados a enviar múltiples aplicaciones, hay un límite de una BlackBerry PlayBook gratis por desarrolladores registrado en BlackBerry App World”. Si son desarrolladores y quieren conocer más sobre esta oportunidad les dejo enlace al sitio oficial.

“BlackBerry PlayBook brinda una plataforma excepcional que atrae a un amplio rango de desarrolladores de aplicaciones móviles, incluyendo desarrolladores Adobe AIR y Flash, desarolladores HTML web, desarrolladores corporativos y fanáticos de las aplicaciones”, afirmó en el anuncio Tyler Lessard, Vice Presidente de Alianzas Globales y Relaciones con Desarrolladores en RIM.

Así que ya saben, si son developers ahora BlackBerry App World acepta aplicaciones para BlackBerry PlayBook y otra novedad es que acaban de lanzar la versión beta de BlackBerry Tablet OS SDK para Adobe AIR.

Vía CrackBerry

0 comentarios: