RIM® se pronuncia al respecto sobre los inconvenientes con el BlackBerry® Messenger

Recientemente a nivel internacional los usuarios de BlackBerry® se han visto afectados por un defecto o error en la popular aplicación de mensajería instantánea BlackBerry® Messenger el cual consistía en que las imágenes de perfil o de visualización para tus contactos no se actualizaban o en algunos casos se eliminaban y el espacio quedaba como viene por defecto, tal problema fue general e hicimos referencia al mismo. Research in Motion a través de su cuenta en la red social Twitter @BlackBerry dio a conocer que el problema ya esta solucionado en la mayoría de las regiones:

Las imágenes para mostrar del BlackBerry Messenger deberían estar actualizándose ahora en la mayoría de las regiones. Si experimentaste problemas por favor intenta actualizar tu imagen para mostrar nuevamente"


Todo aquel que experimento este problema y aun no ha dado con solución ya sabe que hacer, simplemente volver a intentar actualizar la imagen para mostrar desde la aplicación. Recuerden siempre también que un respaldo es su mejor amigo

0 comentarios: