MUNDO MOVISTAR DISPONIBLE EN 13 PAÍSES CON LAS MEJORES TARIFAS DEL MERCADO

Caracas, 8 de diciembre de 2010.- Desde ahora, los clientes Movistar recibirán más ventajas por ser parte de la mayor comunidad de telefonía móvil de habla hispana al contar con las mejores tarifas del mercado, gracias al servicio que ofrece Mundo Movistar.

Con este servicio, todos los clientes pospago de telefonía móvil de Movistar podrán contar con hasta un 30% de descuento en las tarifas de Voz, SMS salientes (Bs.F 2,50), y datos (89 Bs.F/MB) cuando se conecten a las redes de cualquiera de las 13 operadoras del Grupo Telefónica en Latinoamérica y España.

Para disfrutar de estas ventajas sólo debes ser parte del Club Movistar, no se requiere ninguna activación o afiliación a algún plan, por ello cuando te encuentres en Latinoamérica o España solo debes conectarte a la red de Movistar de ese país.

Las tarifas especiales de Mundo Movistar estarán disponibles sólo en las 13 operadoras del Grupo Telefónica que operan en los siguientes países: Argentina; Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Nicaragua, México, Panamá, Uruguay, Perú y Vivo Brasil.

De esta manera Movistar ofrece un conjunto de servicios de telecomunicaciones móviles integrados y sin fronteras entre varios países, lo que supone un nuevo paso en su política de ofertas exclusivas, que les da esta operadora sólo por ser parte de la mayor comunidad de telefonía móvil de habla hispana y portuguesa.

Para mayor información pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve.

0 comentarios: