LLEGA LA NAVIDAD A LA PLAZA ALFREDO SADEL


D Desde hoy y hasta el 30 de diciembre, artistas como Rincón Morales, Hany Kauam, Reinaldo, Winda y Víctor Drija, además de la Casa de Santa, torneos de hockey, gaitas colegiales y más atracciones, serán los protagonistas en la plaza de Las Mercedes que festejará la llegada de la Navidad y el Año Viejo en Caracas


Caracas, 22 de diciembre de 2010. Con un ambiente festivo que contagia a todos los que transitan por la avenida principal de Las Mercedes en Caracas, Movistar celebra la Navidad a lo grande con numerosas atracciones artísticas para todas las edades.



Desde la celebración del Espíritu de la Navidad, pasando por patinatas, cartas a Santa, torneo de hockey, y la presentación de reconocidos grupos musicales de rock, gaitas y pop, las noches en la Alfredo Sadel son el lugar ideal para celebrar todos los días y hasta el 31 de diciembre de este año, las mejores fiestas decembrinas al estilo Movistar.


Hasta el momento, la gran tarima dispuesta en la Plaza Alfredo Sadel, ha contado con la participación de Rincón Morales, Reinaldo, Hanny Kauam, Winda y Víctor Drija, entre otros destacados artistas nacionales, mientras que para los próximos días las atracciones continuarán con una agenda de eventos que incluye pista de patinaje y la Casa de Santa.


Estas actividades son gratuitas para todos los que deseen asistir y celebrar en grande la Navidad, bajo el patrocinio de Movistar.


La agenda de eventos estará animada por Jorge Rodríguez y Dave Capella:


- Miercoles 22: patinaje en parejas


- Jueves 23: Cartas a Santa


- Viernes 24: Víctor Drija


- Sábado 25: Selectors Musicales Juveniles


- Domingo 26: Torneo de Hockey entre artistas


- Lunes 27: Bandas de Rock


- Martes 28: Imitadores de Luis Miguel y Ricardo Arjona con una actividad para celebrar el “Día de los Inocentes”


- Miércoles 29: presentación del grupo de Omar Acedo y patinata en parejas


- Jueves 30: Gaitas Colegiales y la celebración anticipada para despedir el Año Viejo


Con Movistar, compartida la vida es más.


Para información comercial visite www.movistar.com.ve y para noticias institucionales ingrese a www.telefonica.com.ve.


Síguenos en Twitter: @MovistarVe


En Facebook: MovistarVe

0 comentarios: