"Gratis" FaceChat; chatear con tus amigos de FaceBook y tu smartphone BlackBerry nunca fue tan fácil

Desde aquí me gustaría dar la enhorabuena al desarrollador The Jared Company quien, a mi juicio, es simplemente uno de los mejores desarrolladores de aplicaciones para dispositivos BlackBerry, la relación calidad/precio es casi insuperable y cada mes nos sorprende con grandes aplicaciones, muchas de ellas gratuitas y otras veces a precios muy económicos.

Su última aplicación FaceChat es probablemente la mejor aplicación para chatear con tus amigos de Facebook desde un smartphone BlackBerry. Primero porque es totalmente gratis, cosa que no ocurre con otras aplicaciones de las que ya hemos hablado aquí con anterioridad y segundo porque su interfaz limpia y sencilla la hacen muy efectiva.

La aplicación es extramadamente sencilla de utilizar, sólo necesitas tu nombre de usuario Facebook (que no es el email con el que te logueas) para conseguir tu nombre de usuario de FaceBook, basta con dirigirte al siguiente enlace http://www.facebook.com/username una vez que hayas conseguido tu nombre de usuario, ya podrás loguearte en la aplicación y podrás chatear con todos tus amigos de Facebook, así de fácil.

La aplicación es totalmente gratis y puedes descargártela desde la App World. Esta aplicación está disponible para dispositivos BlackBerry con S.O. 4.6 o superior.

Para descargar la aplicación sólo tienes que seguir el siguiente enlace:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/20765?lang=es&curr=EUR

Fuente:lablackberry

0 comentarios: