Convierte tus tweets en copos de nieve con Tweetflakes



Tweetflakes convierte a los tweets en copos de nieve cuando los usuarios agregamos el hashtag #xmas en nuestros mensajes. Ico, un despacho de diseño en Londres, es el creador de esta aplicación que con el concepto de “único y efímero” concibió que el tweet es "como un copo de nieve".

Esta “comunicación de temporada” también trasladó los mensajes en Twitter al mundo físico con la creación de tarjetas navideñas para felicitar a los clientes y amigos de Ico, y para que a su vez también ellos las mandarán a sus contactos.

Lo que comenzó como una idea simple se convirtió muy pronto en múltiples experimentos de diseño de copos de nieve con mensajes y en cientos de páginas de trabajo artístico. Los visitantes de
tweetflakes.co.uk pueden generar sus propios mensajes de Twitter y verlos transformados ante sus ojos, o simplemente disfrutar de la lluvia de los tweets de #xmas.

Ico también tuvo luego la necesidad de moderar los mensajes debido al “porn spam” de Twitter que muy pronto se unió a este hashtag aprovechando la rápida popularidad que ganó Tweetflakes.

Puedes ver todos los tweets como copos de nieve en
tweetflakes y también los que han sido creados por un usuario en específico, de manera que no te pierdas aquellos dedicados a ti, o de ti para alguien más.

¿Alguna otra aplicación de Twitter para esta temporada que conozcas? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!
Funete:rosauraochoa

0 comentarios: