Who is it; aplicación gratuita para asignar un color de led diferente para cada contacto

Desde hace ya mucho tiempo existen aplicaciones que hacen esta función e incluso también tienen otras funciones añadidas dedicadas al tratamiento de los contactos. Yo personalmente he probado muchas pero muchas de sus funciones añadidas no eran útiles para mi, hasta que encontré Who is it, una aplicación super-sencilla que está ganando terreno en la App World y ya se encuentra entre las más descargadas y además es gratuita.

Who is it es una aplicación con la que podrás asignar fácilmente, con tan sólo un par de clics un color a los contactos que desees para diferenciar de quien te está llamando en ese momento sin necesidad de ver la pantalla de tu BlackBerry.

Como pueden apreciar en la imagen superior la interfaz es realmente amigable y sencilla y además tienes diez colores para elegir… ya no te verás sorprendido por la llamada del jefe, etc…

La aplicación está disponible para todos los modelos con sistema operativo 4.6 o superior aunque he de decir que tras las pruebas que he hecho la aplicación no ha funcionado en los dispositivos con sistema operativo 6.0 aunque pueden probar ustedes mismos para comparar. En el resto de dispositivos con sistema operativo 4.6, 4.7 y 5.0 ha funcionado a las mil maravillas.

Podéis descargar la aplicación desde la App World con tan sólo pulsar el siguiente enlace:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/screenshots/12288?lang=es&curr=EUR

Fuente: lablackberry

0 comentarios: