Video: ¿Cómo sería el mundo sin Google?

¿Alguna vez pensaste en eso? ¿Cómo sería el mundo sin Google? Es una difícil pregunta porque si bien antes de su existencia se podía sobrevivir, hoy hemos creado una fuerte dependencia al buscador.

Utilizamos Google para prácticamente todo… las empresas para publicitarse a través del SEM, los usuarios para encontrar información, contenido y todo lo que puedan necesitar… entonces… ¿Qué haríamos sin él? Es la pregunta que trató de resolver el programa español “Cámara Abierta” de RTVE, con la realización de un pequeño video reportaje de un poco más de 2 minutos. En él le preguntan a distintos tipos de personas qué harían si Google desapareciese, las respuestas fueron variadas.

Están los pesimitas, que dicen que simplemente no podrían vivir sin Google, por la dependencia que ha generado el buscador y lo “perezosos” que nos ha hecho. Otros son más realistas y explican que antes de la existencia de Google se pudo vivir de lo mejor, por lo que sin él no tendría qué haber problemas. Otro entrevistado fue más allá de la discusión y contestó espontánea y originalmente “Pues con Yahoo!”.

A continuación puedes ver el video titulado “La vida sin Google”


¿Y tú… qué harías sin Google?

0 comentarios: