Para ver y descargar vídeos en tu BlackBerry, utiliza DuoBerry

Navegando por la web te puedes encontrar muchas cosas interesantes, entre ellas hoy me he topado con DuoBerry, una web al estilo de Vuclip con la que puedes visionar y sobretodo descargar vídeos a tu BlackBerry de una manera fácil e intuitiva.

Lo primero que me ha llamado la atención es la velocidad de navegación, su interfaz expresamente dedicada a dispositivos móviles hace que la búsqueda de vídeos sea fácil y rápida. Si deseas ver un vídeo sólo tienes que pulsar Here y te aparecerá la siguiente pantalla.

Una vez elegido el vídeo que queremos visualizar o descargar tan sólo tienes que pulsar Click Here y automáticamente podrás elegir entre verlo o guardarlo en tu BlackBerry.

Si pulsas sobre guardar la descarga comenzará, evidentemente si utilizas conexión wifi la descarga se hará de forma más rápida.

Llevo un par de semanas utilizando este servicio y de momento creo que es el más efectivo que he podido utilizar en una BlackBerry, además de momento no he tenido ningún tipo de problema en descargar archivos de cualquier tamaño.

Puedes acceder a la web con tan sólo pulsar el siguiente enlace:

http://m.duoberry.com/

Si lo deseas puedes descargarte el acceso directo desde el siguiente enlace:

http://bit.ly/GZ_Duoberry

Fuente: lablackberry

0 comentarios: