Fotos: Blackberry Curve 9300

Esta fin de semana que pasó un buen amigo me mostró el Blackberry Curve 9300, la actualización del Curve 8520. Aproveché tomar unas fotos y se las voy a comentar a continuación…

El “gemini” como mucha gente cariñosamente tambien le nombra hace muy buenas ventas en Venezuela en su modelo GSM 8520 y posteriormente con su modelo en CDMA en Movilnet 8530, es un curve bastante sencillo que ha resuelto más de un bolsillo.

Pronto con seguridad veremos esta justa actualización en el mercado: Blackberry 9300 que continua entre los más bajos pero con notables mejoras de aspecto y características.

En dimensiones se asemeja al anterior Curve, ahora el 9300 presenta una mejor pinta, con bordes metalizados y mejores materiales para su fabricación. conservando los detalles que describen a la serie Curve con su teclado al estilo Gemini o Javelin.

Lo compacto y bastante resuelto es lo que hace a los Blackberry los teléfonos que son hoy. Este modelo no escapa de esa característica que RIM nos ha vendido bien. 9300 cuenta ahora con 3G, lleva WiFi en revisión N con soporte de llamadas UMA y un valor gigante, es posible llevar a Blackberry OS 6.0

Las botoneras laterales no cambian, generalmente estuches y accesorios son los que merman el uso correcto de estas opciones. Allí es posible controlar volumen o pase de canciones, el otro botón es de comando, configurable.

Blackberry la verdad tuvo un gran acierto al color en metálico los bordes de este equipo, le agrega estilo y valor a este modelo. El 9300 luce bastante bien así, solo espero que este lindo borde no se vea desmejorado a causa de el uso cotidiano en un bolsillo, mi Torch ya se pela en ese “lindo” borde.

Con esta foto es posible ver el grosor del equipo, igual a su anterior modelo. Conectores de salida de audio 3.5mm y conector MicroUSB

El teclado ya lo conocemos, lo hemos visto en el Gemini, en el Javelin, a teclas separadas tiene otra propuesta distinta a Bold y Torch, las teclas sensibles al tacto lucen en diseño más limpio, el trackpad es bastante sensible y preciso! muy bueno, mejoran cada vez más.

La parte trasera de los Blackberry con sus cubiertas de bateria lucen bastate bien, con texturizados decorosos y que a la vez nos ayudan a retener con más seguridad el equipos en nuestras manos. Goma, plastico bien trabajado, le falta opciones a la cámara, allí no hay ninguna mejora con respecto al anterior modelo.

No se puede olvidar uno que el Gemini nos entregó unas teclas dedicadas para la música, lucen muy similares en aspecto y funcionamiento al anterior modelo.

Aquí el Blackberry Torch en comparación de tamaños con el Blackberry 9300

El Blackberry Curve 9300 acompañado del Bold 2 9700

Fuente: ConCafe

0 comentarios: