YesterBerry; televisión, radio y video on demand en tu BlackBerry vía streaming

Al parecer ya lleva algún tiempo funcionando aunque reconozco que jamás había oído hablar de ella. Se trata de una aplicación web llamada YerterBerry que nos permite ver la televisión, escuchar distintos canales de radio y incluso ver algunas películas retro (desde los años 20 hasta los 60) directamente en tu BlackBerry, eso si, vía streaming.

Pero os enseño un poco más de esta aplicación web:

La sección VOD (video on demand) contiene una serie de películas en versión original de la década de los 20 hasta la década de los 60; incluye títulos bastantes conocidos como Dr.Jekyll y Mr.Hyde o El Fantasma de la Ópera, he probado casi todas y me han funcionado correctamente.

La sección TV es una de las que más me ha gustado, pocas veces he podido elegir de forma gratuita entre tantos canales, de tantos idiomas y con la calidad que me ha ofrecido YerterBerry.

Podemos escoger entre canales en inglés, español, húngaro, italiano, japonés, turco, griego y muchos idiomas más… también podemos ver canales específicos de deportes, películas, etc… creo que esta aplicación os va a ofrecer diversión y entretenimiento para rato.

La sección Radio también tiene muy buenos canales y prácticamente todos se escuchan perfectamente si tenéis conexión Wi-fi.

Esta sección está dividida en dos sub-apartados:

YerterBerry Classic Audio on Demand

Live Streaming Audio Stations

También podéis enviar vuestros propios enlaces streaming para que sean incluido en la aplicación. Quizás esta sección es la que menos me ha impactado porque para oir música ya lo hago a las mil maravillas con ABStation que personalmente lo considero el mejor radio para BlackBerry que existe en el mercado.

Ni que decir tiene que a mejor conexión mayor calidad de imagen vais a tener, así que si podéis utilizar la aplicación bajo Wi-fi sería lo recomendable aunque en 3G también funciona bastante bien. En GPRS he tenido problemas para ver la TV sin embargo he podido escuchar la radio casi sin problemas ni cortes.

Pues nada, si quieren disfrutar de la televisión en vuestros dispositivos BlackBerry y además escuchar buena música ya pueden descargarse el acceso directo vía OTA de YesterBerry.

http://www.yesterberry.com/YesterberryLauncher.jad

Si lo prefieren también pueden hacer la descarga vía ZIP para la instalación vía Desktop Manager.

Descargar archivo comprimido ZIP

Alternativamente también podéis utilizar el navegador nativo de vuestro dispositivo BlackBerry, tan sólo tenéis que seguir la siguiente dirección URL; http://yesterberry.com

Más información sobre este producto aquí.

No hay información exacta sobre en qué dispositivos funciona correctamente así que toda la inforación que dejéis en forma de comentario será bienvenida.

Fuente: lablackberry

0 comentarios: