Movistar y Research In Motion lanzan el nuevo teléfono Inteligente Blackberry Torch en Maracaibo

Movistar y Research In Motion lanzan El Nuevo Teléfono Inteligente Blackberry Torch en Maracaibo, Venezuela

Es el primer smartphone en incorporar una nueva experiencia en pantalla táctil con un teclado fácil de usar además del nuevo software BlackBerry 6.0 con un eficiente navegador basado en WebKit



Movistar y Research In Motion (RIM), anunciaron hoy el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Torch™ 9800 en Venezuela. Ideal para usuarios de redes sociales y equipado con las herramientas que más gustan a los clientes, este elegante y estilizado smartphone BlackBerry® es el primero en el mundo en combinar un teclado BlackBerry® con la experiencia de una pantalla táctil completa, además de ser el primer teléfono inteligente con el esperado software BlackBerry® 6.0.

“Movistar, fiel a su compromiso de liderazgo tecnológico y siempre apostando por la innovación, se convierte en la primera operadora venezolana en lanzar el nuevo BlackBerry Torch, que cuenta con conexión a nuestra red más avanzada 3.5G, la cual está presente en numerosas ciudades del país. Con este lanzamiento queremos que nuestros clientes vivan la mejor experiencia y constaten por sí mismos las novedades que trae este teléfono inteligente”, destacó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.
El nuevo BlackBerry Torch redefine lo más apasionante de la tecnología en los smartphones BlackBerry, combinando una gran pantalla touch screen y el trackpad óptico con un teclado completo. Ofrece soporte para redes 3G de alta velocidad (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi® (b/g/n) y GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Su cámara de 5 MP toma fotos excepcionales y cuenta con autofoco continuo, estabilización de imagen, modo de escenas y zoom, así como grabación de video.


El smartphone BlackBerry Torch también es el primero con BlackBerry 6.0, un nuevo sistema operativo que contiene una interface rediseñada y un nuevo y útil navegador basado en WebKit, que presenta páginas Web HTML (así como correo electrónico en formato HTML) de forma rápida y agradable para brindar una experiencia de navegación única, como si se estuviera en una computadora. Además presenta pestañas para acceder de manera simultánea a múltiples sitios, con dos toques sobre la pantalla se realiza un acercamiento que, de forma inteligente, puede introducir texto en una columna mientras mantiene inmóviles los principales elementos de una página y permite aumentar o disminuir la imagen de forma táctil.

BlackBerry 6.0 incluye una mayor capacidad de mensajería con características intuitivas para simplificar la gestión de redes sociales y fuentes de contenido de noticias (RSS). Además, ofrece acceso integrado a BlackBerry® Messenger (BBM™), Facebook®, Twitter™, MySpace™ y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Su experiencia multimedia mejorada compite con lo mejor de la industria e incluye aplicaciones para YouTube y BlackBerry Podcasts, permitiendo al usuario descubrir, adquirir y disfrutar fácilmente podcasts de audio y video de proveedores líderes. La búsqueda universal, siempre accesible desde la pantalla de inicio, permite realizar búsquedas en los correos electrónicos, mensajes, contactos, música, videos y otras aplicaciones en el smartphone, así como llevar a cabo una búsqueda ampliada en Internet o descubrir aplicaciones en BlackBerry App World™.

“Nos complace presentar junto con Movistar el nuevo smartphone BlackBerry Torch y el software BlackBerry 6.0, a sus clientes en Venezuela”, señaló Rick Costanzo, director general para América Latina en Research In Motion. “Con una nueva interfaz para el usuario, un nuevo navegador y un innovador diseño, los muy esperados smartphone BlackBerry Torch y el SO BlackBerry 6.0 presentan funcionalidades extraordinarias, tanto para el consumidor como para los profesionales de negocios.”

En Venezuela, el smartphone BlackBerry Torch 9800 estará disponible primero en Movistar. A partir del dia 21/10/2010, en los Agentes Autorizados y Centros de Servicio Movistar tendrá un precio especial para Post pago de Bs.F 3.599, al afiliar el plan “En Contacto con Todos 600” por un período de 18 meses y el servicio “BlackBerry Disfruta con 500 MB”, también disponible para prepago (a partir del Lunes 25 de Octubre 2010) por Bs.F 5.899.

0 comentarios: