Mi historia MLB - Pepsi y @BlackBerryVzla



Queremos saber cuál es la historia de ustedes con el baseball, o qué anécdota tienen y los vincula a él; desde cómo eligieron a su equipo favorito hasta la primera vez que intentaron batear (si es que lo hicieron); si discutieron con algún otro fanático; qué les gusta del baseball; qué no les gusta... si han utilizado el Blackberry para comunicarse con los panas, pasarse fotos, etc..

Deben ser historias en 140 caracteres, pueden darle rienda suelta a su imaginación y deben cerrarlo con el hashtag #MiHistoriaMLB y/o #refrescalotodo. Blackberryvzla le dara RT a las mejores historias..

Ejemplo:
La primera vez que fui al estadio creí haber conocido a la mujer de mi vida; hasta que supe que era magallanera #MiHistoriaMLB





MLB on your BlackBerry

Aca les dejo varias curiosidades a traves de la historia de la Major League Beisball. Muy interesante.

Juego suspendido por lluvia en ¡estadio techado!



El unico juego suspendido en un estadio techado en la historia de las Grandes Ligas, sucedio el 15 de Junio de 1976, entre Piratas de Pittsburgh y Astros de Houston, en el Astrodome, primer coso deportivo cubierto para el beisbol.
El enfrentamiento no se efectuo debido a que los umpires no pudieron llegar al estadio pues, la lluvia genero un trafiuco enorme, ademas de la imposibilidad de manejar debido a la crecida del agua en las calles.
La precipotacion comenzo en la tarde, y despues de la 7:00 PM anunciaron la suspencion del juego considerando ademas, que unicamente pudieron asistir 18 aficionados. Los peloteros abandonaron el parque a partir de la 1:00 AM.



Felix Hernandez es el ultimo pitcher de la Liga Americana en batear Grand Slam




El 23 de Junio de 2008, en partido interliga, Felix Hernandez de los Marineros De Seattle, se convirtio en el primer lanzador del nuevo circuito, desde que se establecio la regla del bateador designado (1973), que bateo jonron con las bases llenas. La victima fue Johan Santana, de los Mets De Nueva York, en el 2do ining y con Adrian Beltre, Jeff Clement y Willie Bloomquist en bases.

Jugadores con los nombres mas largos


Jarrod Scott Saltalamacchia es el jugador que posee el record del apellido mas extenso en la historia de las Grandes Ligas. Saltalamacchia debuto en 2007 con los Bravos de Atlanta, y esa misma campaña paso a los Rangers de Texas, y se mantuvo hasta principio de 2010 con el equipo texano.
El registro del 2do nombre mas largo pertenece a Bronson Sardinha y es Kiheimahanaomauiakeo. Sardinha jugo en el 2007 con los Yankees de Nueva York.

La ultima ocasion que se enfrentaron 2 hermanos como pitchers abridores

El 20 de Junio de 2009, se enfrentaron en juego interliga, los Dodgers de Los Angeles y los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, y marco la ultima oportunidad que dos hermanos se enfrentaron en un juego, y cada uno fue el lanzador abridor por su equipo. Los protagonistas fueron Jeff Weaver (Dodgers), quien derroto a su hermano Jered (Anaheim).

Joe Mauer es uno de los 1819 jugadores cuyo apellido comienza con la inicial mas comun en la historia de las mayores: LA LETRA "M".


La "Maldicion del Bambino"


Si al año de la muerte de Babe Ruth (1948), le sumas la edad cuando fallecio (53), y el numero de su uniforme (3), el total es 2004, el año en el que los Medias Rojas de Boston ganaron la serie mundial, dejando detras la "maldicion del Bambino".


Jonrones para ambos equipos de Nueva York



El 12 de Junio de 2010, los campocortos Derek Jeter (Yankees) y Jose Reyes (Mets) abrieron el juego para sus equipos con cuadrangular.
Fue la 3era ocasion en la que ambos equipos de Nueva York consiguen el hecho: 12 de Agosto de 1986 (Rickey Henderson para los Yankees ante Ken Schrom de los Indios de Cleveland) y Lenny Dikstra por los Mets versus Kevin Gross de los Filis de Filadelfia) y el 23 de Agosto de 2009 (Jeter contra Josh Beckett de los Medias Rojas de Boston, y Angel Pagan ante Pedro Martinez de los Filis de Filadelfia).

Mas de 40 jonrones y menos de 40 ponches


Unicamente en once ocasiones, jugadores que han conectado 40 vuelacercas en una temporada se han ponchado 40 veces o menos y de ellos, Ted Kluszewski lo consiguio durante tres años consecutivos. Entre 1953 y 1955, Kluszewski disparo 40, 49 y 47 cuadrangulares mientras se ponchaba 34, 35 y 40 veces, respectivamente. La mayor cantidad de ponches de "Klusz" en una campaña fueron los 40 de 1955. En 1956 abanico la brisa 31 veces aunque solo despacho 35 bambinazos.

De batboy a rapero


El propietario de los Atleticos de Oakland era una persona que le gustaba mantener entretenidos a sus jugadores, y en varias ocasiones el batboy Stanley Burrell se encargo de realizar algunos bailes en el clubhouse. Ese recogebates seria conocido mas tarde en el ambito musical al saltar a la fama como el rapero MC Hammer.


MC Hammer ha ganado 3 Premios Grammy, 8 American Music Award,1 People Choice Award y 1 Premio de Diamante. Ha vendido mas de 30 millones de discos.

0 comentarios: