Guía: ¿Se desapareció el ícono del BlackBerry Messenger cuando lo actualizaste?

esde que anunciamos la más reciente actualización para el BlackBerry Messenger hemos recibido muchos emails y mensajes indicándonos que su icon de BlackBerry Messenger desapareció luego del update. En este artículo te explicamos el porqué esta situación.

Al parecer esta situación la causa el que no se este corriendo el más reciente sistema operativo en tu BlackBerry, es decir, para que esta situación no te ocurra, debes asegurarte que tu BlackBerry esta corriendo la más reciente versión del sistema operativo.

RIM ya esta al tanto de esta situación y escribieron un artículo de support (KB23968) explicando la situación y como evitarla:

When upgrading to the latest version of BlackBerry Messenger, please ensure you are using the latest, legally approved version of BlackBerry Device Software provided by your wireless carrier.

Aqui una tabla donde RIM nos muestra el sistema operativo que debes estar corriendo en tu BlackBerry.

Si no tienes el OS correspondiente perderás el icono al momento de hacer update al BlackBerry Messenger. Aqui tienes la lista más reciente de el OS correspondiente a tu equipo:

Para descargar la más reciente versión de OS Oficial para tu BlackBerry visita: BlackBerry Desktop and Device Software Download Sites y busca por tu proveedor de servicio.

Fuente

0 comentarios: