Hace poco más de un mes que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández hacía su incursión twittera abriendo la cuenta @CFKArgentina. Llegó de última a la moda de los Presidentes Twitteros Latinoamericanos, pero aventaja a algunos en número de seguidores y les gana a todos en promedio de tweets publicados.

En un mes la Presidenta ha escrito 205 tweets, lo que le da un promedio de 7 tweets al día y la hace con la ventaja frente a sus colegas latinoamericanos. Porque aunque Chávez habla mucho y twittea mucho en su @chavezcandanga, en promedio, Cristina le gana en mensajes de 140 caracteres.

Por cierto, la amistad entre Cristina y Chávez ha trascendido también a Twitter, convirtiéndose en los Jefes de Estado que más mensajes se intercambian a través de la red social. En cuanto al número de seguidores, Chávez si le lleva ventaja: La argentina tendría que conseguir unos 800 mil más para alcanzar al venezolano… Esperemos a ver si otro Mandatario se anima a entrar en la particular competencia de este par y se lleva el título del “Presidente más Twittero”.

Fuente: FayerWayer