Configurar el Internet Móvil en el Desktop Manager 6

Viendo la duda general de algunos compañeros he realizado esta miniguía acerca de como configurar la conexión a Internet Móvil con el Desktop Manager 6.

Para iniciar conectamos nuestro dispositivo y abrimos el DM6, buscamos la opción “Configuración de Internet Móvil”

Después va a aparecer una ventana con un listado donde es posible seleccionar nuestro proveedor de servicio de datos, en mi caso Telcel en México, y dejo otra captura de pantalla de ejemplo de otro proveedor.
Si su proveedor de servicio de datos no aparece en el listado entonces seleccionan la opción “Agregar perfil personalizado” y capturen la información correspondiente al APN de su proveedor.

Ya que tenemos toda la información correcta simplemente seleccionamos “Internet Móvil” y listo, se inicia el proceso de comunicación con el proveedor y en unos cuantos segundos ya estarás conectado a internet a través de tu dispositivo Blackberry.

NOTA IMPORTANTE: cada proveedor de servicios actúa de manera diferente respecto al consumo y facturación de datos a través de nuestros Blackberry, por lo que deben tener mucho cuidado al utilizar esta herramienta del Desktop Manager 6, ya que pueden ver afectada su economía al llegar la facturación mensual de la compañía proveedora de servicios.

Fuente: CentroBlackberry

0 comentarios: