CamCard Business Card Reader para Blackberry

camcard 610x224 Descarga BlackBerry de la semana: CamCard Business Card Reader

Y como siempre, cuando hablamos de negocios y aplicaciones empresariales, lo primero que se nos viene a la mente son los usuarios de BlackBerry. En esta entrega les presentamos CamCard – Business Card Reader, una aplicación genial para todos aquellos que se cansan de recibir tarjetas personales, y no saben cómo organizarlas.

CamCard es un lector profesional de tarjetas que nos permite, a través de una foto, leer toda la información de una tarjeta de presentación por medio de OCR, más información después del corte.

camcard2 610x224 Descarga BlackBerry de la semana: CamCard Business Card Reader

Mediante esta tecnología, toda la información capturada se guarda y se categoriza automáticamente. Una vez archivada, podremos revisar la información muy fácilmente, con los datos de contactos, y así poder realizar llamadas, mandar e-mails o SMS, ir al sitio web del contacto en sí, como también interactuar cfon la persona en las diversas redes sociales donde nuestro contacto esté registrado.

Sin dudas esta es una aplicación excelente para el uso laboral, e incluso personal. Personalmente ya perdí muchas más tarjetas de las que podría desear, por lo que esto no me vendría mal, y creo que no soy el único ;) Desgraciadamente, el precio no es algo con lo que podamos contar demasiado, pero si realmente lo necesitan, quédense tranquilos que será un monto bien invertido.

Fuente: Celularis

0 comentarios: