Adobe Max 2010 comienza hoy . ¿Anunciaran una fecha del Flash para los smartphone BlackBerry?



Adobe Max 2010
comienza hoy en Los Ángeles, California, y se extiende hasta el 27 de Octubre. RIM® tiene planeado tener una presencia muy importante allí, ellos han publicado tres sesiones que tienen que ver sobre el QNX, el BlackBerry® PlayBook, y la WebWorks. De lo único que no han hecho mención es sobre el soporte del Flash para los smartphone BlackBerry®.

En el DevCon que se llevo a cabo en el mes de Octubre del año 2009, RIM® dijo que el Flash iba a estar listo para los smartphone BlackBerry® en el 2º semestre del año 2010, y la gente sigue esperando por esto, pero ahora que RIM® ha estado trabajando con Adobe para el BlackBerry® PlayBook me pregunto si pronto veremos el Flash para los teléfonos móviles BlackBerry®?.

No he escuchado ninguna confirmación o visto un dispositivo BlackBerry® con Flash a excepción de un simulador que se mostró en el DevCon del año 2009, pero Jim Balsillie fue muy firme en que el Flash es muy importante:

"Los desarrolladores quieren más opciones y los clientes quieren tener acceso completo a la inmensa mayoría de los sitios web que utilizan Flash".

Fuente: Zonablackberry

0 comentarios: