Las mejores aplicaciones en BlackBerry DEVCON

Hoy acaba de arrancar en San Francisco la conferencia para desarrolladores BlackBerry DEVCON 2010 y el primer anuncio proviene de BlackBerry Partners Fund que presentó la selección regional de las mejores aplicaciones para BlackBerry que participarán del BlackBerry Super Apps Developer Challenge.

super aplicaciones blackberry

La lista de casi 400 aplicaciones que fueron seleccionadas para competir por el premio de unos 1.5 millones de dólares la podrán encontrar en blackberrypartnersfund.com/regionalwinners y allí podrán acceder a sus respectivos links en la tienda de aplicaciones BlackBerry App World.

Esta selección regional del BlackBerry Partners Fund representan a cuatro regiones del mundo (América del Norte, América Latina, Europa/Medio Oriente/África y Asia pacífico) y siete categorías:

  • 1. Productividad (aplicaciones que ayudan al usuario a ser productivo y ahorrar tiempo) – Negocios, Productividad y Finanzas.
  • 2. Diversión y Juegos (aplicaciones que ayudan al usuario a divertirse) – Juegos, Entretenimiento y Servicios Públicos.
  • 3. Conocimiento (aplicaciones que ayudan al usuario a superarse) – Educación, Referencia y Libros Electrónicos, y Salud y Bienestar.
  • 4. Compartir (aplicaciones que ayudan al usuario a compartir y socializar) – Mensajería Instantánea y Redes Sociales.
  • 5. Navegar y Explorar (aplicaciones que ayudan al usuario a encontrar lo que está buscando) – Mapas y Navegación, Viajes y Compras.
  • 6. Multimedia (aplicaciones que ayudan al usuario a disfrutar) – Música y Sonido y Fotografía y Video.
  • 7. En el Saber (aplicaciones que mantengan al usuario actualizado con la información más reciente) – Noticias, Deportes y Recreación y Clima.

En el BlackBerry Super Apps Developer Challenge, todas las aplicaciones BlackBerry son juzgadas por su calidad, experiencia de usuario y como incorporaron las características de Super Aplicaciones BlackBerry, que aprovechan las capacidades de la plataforma de compartir información e interactuar con las distintas aplicaciones nativas del equipo.

Fuente: Celularis

0 comentarios: