Los navegadores móviles son más usados durante la noche

celular en cama Los navegadores móviles son más usados durante la noche Opera nos envía siempre los resultados de las estadísticas del uso del navegador, y en este caso el reporte nos indica que de los millones de usuarios que usan Opera como su navegador web hacen el mayor uso de este durante la noche, aunque hay tendencias bien marcadas según el país del que estemos hablando, o la zona.

Los registros del uso del navegador nos dan estos datos:

  • En la actualidad hay unos 61.4 millones de personas utilizan el Opera Mini, es decir, un crecimiento del 4.2% desde abril de 2010 y hasta un 142% desde mayo de 2009.
  • unas 28.3 mil millones de páginas fueron procesadas en mayo de 2010, un 17% de crecimiento respecto del mes anterior y un 193,8% desde mayo de 2009.
  • Se abrieron unos 433 millones de MB de datos desde los servidores de Opera a los usuarios, lo que implica un crecimiento de 8.8% desde abril de este año y un 171,8% de crecimiento desde mayo de 2009.
  • Rusia ya no es el país más activo de Opera Mini, ese título ahora le corresponde a Indonesia, dejando en ránking así: Indonesia, Rusia, India, China, Nigeria, Ucrania, Sudáfrica, Estados Unidos, Vietnam y Reino Unido.
  • De entre los 10 países de la lista que acabamos de mencionar, el horario más popular de uso del navegador es entre las 8 pm y la medianoche. En Reino Unido la tendencia es de usarlo desde las 8 AM hasta el mediodía y luego desde las 8PM hasta la medianoche, mientras que en Estados Unidos el uso se produce entre la medianoche y las 4 am.

El mejor dato respecto de este navegador es que esta disponible desde casi todas las plataformas de móviles, incluso desde el iPhone, con lo que los datos son más significativos.

Vía intomobile

0 comentarios: