Microsoft Tag BlackBerry App ahora Beta?

Hace más de un año hubo un montón de rumores que circulan sobre un código de barras nueva tecnología de escaneo que Microsoft había estado trabajando. Dieron a conocer una versión beta de lo que se llama Tag, que no hace falta decir es una aplicación muy verde todavía. Sin embargo, Microsoft se enorgullece de anunciar que ha salido etiqueta de beta y que han incluido una nuevas actualizaciones algunos:

Un dispositivo de identificación característica permitirá a los comercializadores para ofrecer una experiencia más personalizada de los consumidores a través de varias etiquetas. Por ejemplo, los consumidores ahora pueden recibir contenido personalizado, como un cupón u otra oferta de un punto de venta, basado en etiquetas que han previamente escaneados.


Un nuevo. Etiqueta de formato de archivo, será más fácil para imprimir y gestionar un gran número de etiquetas diferentes en el marco de una amplia campaña de despliegue. Los desarrolladores de los programas de impresión profesional ahora puede generar el gráfico de etiquetas sobre la marcha como parte de su solución Tag siempre ha estado disponible en todo el mundo y ha sido distribuido y aplicarse a escala planetaria. Hemos añadido la localización de cada cinco nuevas lenguas que incluyen: francés, español, turco, chino simplificado, italiano, y por último, vamos a introducir una versión beta de calor función del mapa en los próximos días, disponible en el Administrador de etiqueta de la campaña, que ayudará a las empresas medir mejor el uso de etiquetas por ubicación y tomar decisiones más informadas acerca de sus campañas de comercialización de etiquetas y la inversión general de Microsoft Tag podría ser una aplicación muy útil y divertido. ¿Lo has probado antes, cuando estaba en beta? Para descargar y leer más información compruebe la página web de Microsoft Tag.

Fuente. Clublackberry

0 comentarios: