Movistar te lleva al mundial con tus recargas

Aviso_Promo_Recargando puedes ir al mundialLa promoción está diseñada especialmente para los usuarios de Telpago de telefonía móvil, fija, Movistar TV digital e Internet Móvil. Todas las recargas están premiadas. Valida hasta el 30 de Abril.

Caracas, 16 de abril de 2010.- Movistar cumple un año más y para celebrarlo pone a disposición de sus clientes la promoción Telpago Aniversario, que viene cargada de bonos y premios, entre los cuales destaca un viaje a Sudáfrica para disfrutar del Mundial.

Hasta el próximo 30 de abril, todos los usuarios de telefonía móvil y fija de prepago, Movistar TV digital e Internet Móvil, podrán participar por fabulosos premios al raspar las tarjetas Telpago en cualquiera de sus denominaciones o al recargar su saldo electrónicamente, desde Bs. 20 hasta Bs. 300.

Los clientes que recarguen con las tarjetas Telpago coleccionables, diseñadas especialmente para esta promoción, podrán ganar balones de fútbol Adidas Glider, celulares Samsung J700, bonos en minutos o segundos en llamadas a Movistar y mensajes de texto, además de tener la posibilidad de ser el ganador del viaje a Sudáfrica.

Quienes recarguen electrónicamente también tendrán la oportunidad de ganarse el viaje, los balones de fútbol y equipos celulares mencionados anteriormente, a través de un sorteo que se realizará al finalizar la promoción. Igualmente les será posible duplicar, triplicar u obtener un 30% más en llamadas a cualquier operadora.

Los clientes de Movistar TV digital que recarguen Bs. 100 con tarjetas Telpago, obtendrán un mes gratis del Paquete Temático Joven, que contiene 12 canales musicales, deportivos y de variedades.

El sorteo de los premios se realizará el próximo 10 de mayo en la sede de Movistar en Caracas. El viaje es válido para 2 personas e incluye: boleto aéreo ida y vuelta, siete noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas superior, boletos de entrada y asistencia a dos partidos de clasificación en Johannesburgo, un safari fotográfico, traslados e impuestos terrestres y de hospedaje.

Todas las recargas están premiadas. En nuestro mes aniversario, Telpago siempre te da más.

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.”

Fuente: Veneactual

0 comentarios: