Jon Stewart arremete contra Steve Jobs, El conductor de The Daily Show dijo que Apple ha llevado muy lejos el caso del iPhone perdido

El popular show televisivo The Daily Show arremetió contra las tácticas ‘big-brother' de Apple en el caso del iPhone perdido.

Sabes que una historia ha ganado protagonismo cuando el presentador Jon Stewart se mete con ella, como lo hizo en el caso del prototipo perdido del iPhone.

El anfitrión del programa ‘The Daily Show' de la cadena Comedy Central le dedicó nueve minutos a la historia. Se equivocó en algunos puntos y pasó por alto la posibilidad de que se hubieran cometido algunos delitos en el camino, pero al final de su narración dejó totalmente claro que él (y su audiencia) creen que Apple ha llevado el asunto demasiado lejos.

"Chicos de Apple, ustedes eran los rebeldes, los marginados. La gente creía en ustedes. Pero ahora, ¿están convirtiéndose en el todopoderoso? ¿Recuerdan la increíble publicidad que hacían en 1984 donde hablaban de derrocar al Gran Hermano? Mírense al espejo", dijo Stewart en su programa.

Stewart es uno de los líderes de opinión más influyentes en Estados Unidos, puede poner a su joven audiencia en contra de un político, una celebridad o un producto con un par de comentarios bien elaborados.

John McCain, Jim Cramer, Glenn Beck y otros presentadores del hoy extinto programa CNN Crossfire recibieron ese trato y no pudieron recuperarse del todo. Lo mismo puede pasar con Apple y Steve Jobs.

Si has seguido la novela Apple vs. Gizmodo, no te pierdas la arenga de Stewart. Puedes ver el video "Appholes" aquí mismo.

Fuente: CNNExpansion

0 comentarios: