No funciona la tecla ¨Modo de Espera¨en tu nuevo S.O.?

Lo que muchos creen que es un BUG en los nuevos sistemas operativos, en el caso del Bold 9700 el OS 536 y 545, no es exactamente lo que creemos.

Para los que no saben cual es exactamente es el problema, resulta que en los últimos sistema operativos ¨Beta¨no funciona la tecla ¨modo de espera¨o ¨standby¨, problema que muchos, incluyéndome, pensábamos que era un BUG, pero resulta que…

Por disposición de RIM el ¨Modo de Espera¨ ha sido eliminado.

Aquí un pequeño extracto en español:

¨En las versiones anteriores de dispositivos BlackBerry Software la tecla de silencio se utiliza para activar el modo de espera. Debido a los cambios en la funcionalidad clave de bloqueo en el teléfono inteligente BlackBerry a partir de software del dispositivo BlackBerry 5.0, la tecla de silencio ya no se pone el teléfono inteligente BlackBerry en modo de espera. La tecla de silencio seguirá funcionando para silenciar las llamadas en la aplicación del teléfono.¨

Aunque para muchos era un función innecesaria, ha sido una resolución tomada aún sin un argumento totalmente ¨válido¨. Esperemos tener más información al respecto y mantenerlos informados.

Fuente: Onyxstuff

0 comentarios: