Aplicación de LinkedIn para BlackBerry

Teniendo en cuenta el perfil profesional de los usuarios de BlackBerry (por más que hoy en día llegó a cualquier tipo de usuario) era obvio que LinkedIn tenía que tener una aplicación para la plataforma, ya que se trata de una red social basada en los negocios y en CVs para buscar trabajo.

Entonces, LinkedIn para BlackBerry está ahora disponible para las series Tour, Curve y Bold con OS 4.3 en adelante pero lamentablemente no tiene soporte para BlackBerry Storm (recordemos que ya existía la aplicación de LinkedIn para iPhone). Con la idea de poder contar con millones de curriculums en la palma de la mano antes de ir a cualquier reunión de negocios, la aplicación de BlackBerry LinkedIn cuenta con las siguientes opciones divididas en 6 módulos:

linkedin blackberry

  • Actualizaciones de red: para ver y compartir inteligencia de negocio y actualizaciones con tu red de contactos.
  • Búsqueda: implementaron una búsqueda unificada a través de las conexiones directas al mismo tiempo que toda la red de LinkedIn.
  • Conexiones: acceso a todos tus contactos directos para obtener su información de perfil actualizada y la habilidad de mandarles mensajes.
  • Invitaciones: aceptar las invitaciones desde el móvil
  • Mensajes: integración con el inbox de LinkedIn
  • Reconectar: sugerencias para nuevas conexiones.

Además, aprovecharon a fondo la plataforma para lograr que tenga varias opciones nativas dentro de BlackBerry como los contactos integrados con las conexiones de la red sociales, mensajes que pueden aparecer en el inbox de BB y calendario para que puedas ver el perfil de LinkedIn de las personas que irán a una reunión.

Vía LinkedIn blog y link para descargar

Fuente: Celularis