25 mil unidades del Blackberry Bold 2 412 en Digitel

Unas 25 mil unidades de BlackBerry Bold 9700, le llegaron al operador venezolano Digitel.

RIM desea retrazar el lanzamiento de Digitel

Recordaran que en un tubazo anterior se dijo que la fecha programada fue en diciembre en Movistar y enero para Digitel. Por razones de fuerza mayor, se retrasó el envió pero en este momento ambos operadores tienen en sus almacenes el equipo y en distribución por sus canales pero según fuentes confiables, RIM, esta intentando retrazar el lanzamiento de Digitel para favorecer el lanzamiento de Movistar.

Señores de RIM, si las dos operadoras en Venezuela lo tienen, deben venderlos. Caso contrarios la Ley de INDEPABIS, ente de protección al consumidor en nuestro país, podría considerar tal acción como un caso de boicot y acaparamiento o cartelización para perjudicar al consumidor venezolano.

Vamos a preguntarle lo lectores que creen:

¿Deben ambas operadoras vender el BlackBerry Bold 9700 al mismo tiempo?

Fuente: ConCafe

3 comentarios:

mmillán dijo...

Claro que deben venderlas al mismo tiempo, los que somos DIGITEL tambien nos gustaria adquirir el telefono

Angel dijo...

Deben venderse al mismo tiempo, es obvio. La ley es bien clara al respecto. Si moviestar tiene el derecho para vender los telefonos antes que Digitel es obviamente un caso de MONOPOLIO comercial por parte de Moviestar y de RIM lo cual merece ser penado por la ley. Aunque como en nuestro querido pais le hacen un .I. a las leyes... Saludos.

Alva Carolina dijo...

Dejenme hablar con El Señor Presidente, hay que acatar las leyes este es un país Soberano.