Espalda y Blackberry para ser la última tecno-aflicción

Todo el mundo ha oído hablar de "BlackBerry Thumb" en este punto, pero sus manos no son lo único que queda por sufrir por su adicción al BlackBerry - su uso continuo al parecer tiene sus consecuencias en la postura.


Los investigadores médicos están tratando de definir exactamente como los mensajes de texto afectan nuestra postura crónica, encogida de hombros y la espalda encorvada.

"Hay una fuerte posibilidad de que haya un problema, pero no sabemos," [Richard Wells, un profesor de kinesiología en la Universidad de Waterloo,] dice. Los informes anecdóticos no son pruebas, pero, dice, son "un disparador muy útil para decir:" Vamos a tener una mirada más cercana a esta. ... Sin duda, escuchar las historias sobre él ", dice Ben Amick, director científico de la Toronto Instituto en materia de trabajo y salud y socio de investigación del Dr. Wells. ... Nosotros estamos pidiendo, ¿cuál es la distribución de los problemas músculo-esquelético en las personas que usan los dispositivos de mano? ... Lo sabremos más en un año ".

Espero que les interese, y a mejorar esa postura.

Saludos cordiales.

Fuente: bbcool y ZB

0 comentarios: