Cómo sincronizar Microsoft Outlook con BlackBerry

Sólo otro viejo truco que queremos compartir con todos ustedes.

blackberry-sync-to-outlook

¿Sabía que usted puede sincronizar Microsoft Outlook con su BlackBerry en 5 sencillos pasos? Esto realmente no es un nuevo truco de la manga ni nada, pero muchos todavía no saben cómo lograr que sus contactos de Outlook sincronizado con su BlackBerry.

Tradicionalmente, los usuarios como usted termina la sincronización a través de Google Sync, y llevarlo más allá. Como cuestión de hecho, la sincronización de Microsoft Outlook a la BlackBerry era la forma disponible antes de Google Sync fue.

* Instalación de BlackBerry Desktop Manager a través del CD que viene en la caja de BlackBerry o se puede descargar fácilmente desde http://na.blackberry.com/eng/services/desktop/

* A continuación, conecta tu BlackBerry a su PC mediante un cable USB y permiten que el controlador de dispositivo BlackBerry instalar. Al instalar el controlador de dispositivo es completo, vendrá diciendo "hardware instalado con éxito" en su bandeja de tareas de Windows. Pulgares hacia arriba.

* Después de eso, seguir adelante y abrir el software BlackBerry Desktop y seleccione la opción Sincronizar.

* Elija Configurar y usted puede seleccionar contactos, calendario, notas, y bases de datos Tareas haciendo clic casillas de verificación junto a cada uno. Después de seleccionar cada tema, se pedirá la aplicación que desea sincronizar con, usted elige Outlook para todos.

* Ahora haga clic en Aceptar de todas las ventanas hasta que usted esté en la pantalla principal de BlackBerry Desktop Manager. Haga clic en Sincronizar. Asegúrese de que está activada la casilla de ORGANIZADOR SYCHRONIZE Comprobar datos.

Ahora haga clic en Sincronizar ahora para iniciar la sincronización.

Fuente: clublackberry.

0 comentarios: