Twitter cambia su pregunta y ahora es ¿Qué está pasando?


Desde que Twitter, la popular plataforma de intercambio instántaneo de mensaje, comenzó a funcionar sus usuarios debían responder en mensajes de un máximo de 140 caracteres a la pregunta "¿Qué estás haciendo?". Ahora la red social ha cambiado y los 'tweets' de los internautas deberán responder al nuevo ¿Qué está pasando?.

Twitter cambia su pregunta y ya no es ¿qué estás haciendo?, sino ¿qué está pasando?
Al parecer la antigua pregunta resultaba insuficiente para los 'twitteros' y la red de microbloggins ha tratado de ampliar la interrogante.

Todos los usuarios han obviado hasta ahora la pregunta y honrando la naturaleza abierta de la red comparten sobre lo que quieren, ha explicado el fundador de la empresa, Biz Stone.

El modelo fundamentalmente abierto de Twitter "creó una nueva especie de red de información y ha traspasado largamente el concepto de actualizaciones personales del estado.

Twitter te ayuda a compartir y descubrir qué está pasando entre todas las cosas, personas y eventos que te preocupan. "¿Qué estás haciendo? " ya no es la pregunta indicada, y a partir de hoy, la hemos acortado en dos caracteres. Twitter ahora pregunta "¿Qué está pasando?".

Además argumenta que el cambio no implica ninguna transformación utilitaria de la herramienta, sino que es más bien algo práctico. "No creemos que esto cambie el modo en que se usa Twitter, pero tal vez, hará más fácil explicárselo a tu padre".

0 comentarios: