Revisamos lo nuevo de SocialScope en Blackberry

La aparición de redes sociales en los móviles ha sido un completo éxito, quien siempre ha repuntado ha sido Facebook que ha logrado hasta 65 millones de visitas, Twitter se encamina con fuerza y atras no se quedan Flickr y Youtube que han marcado pauta en sus objetivos.

Turno al bate para las aplicaciones en los teléfonos móviles, entusiasmados hoy en día por las tiendas en línea que facilitan su descarga. Hoy les hablaré de Social Scope una aplicación que pocos pueden tener, tenemos acceso a una versión muy privada de lo que será su próxima edición que cambiará por completo lo conocido hasta ahora.

Para quienes conocen Social Scope están encantados con su interfaz y facilidad de uso.. para quienes no, es bueno afirmarlo, es la mejor aplicación pára llevar a la mano lo último que pasa en Twitter y Facebook.

Aunque en un principio se dedicó a Twitter poco a poco han ido integrando nuevos servicios dandonos realmente soluciones para llevar en el Blackberry, similares a lo que está haciendo Gravity en Symbian con los Nokia, en el iPhone hay varias apps muy buenas como Twitterrifc, Twitterfon, Echofon, Tweetdeck, entre otro..

Los usuarios que participamos de forma cerrada en su uso (gracias a invitaciones) usamos Social Scope Lite, seguramente vendrá una PRO que será paga, pero por ahora aporvechamos lo que tenemos. Para quienes tienen Social Scope las versiones llegan hasta la 0.9.5.44 en mi caso desde hace un par de semanas estoy usando versiones que van desde la 0.9.5.65 hasta hoy recien actualicé a 0.9.5.73.

Vale acotar que solo para mi usuario está disponible estas nueva versión ya que fui invitado a participar en una aplicación beta cerrada y les muestro pantallazos y comentarios de lo que estoy probando. Social Scope apura las cosas, RIM va a anunciar una aplicación nativa y es hora del valor agregado en este software móvil.


El Foncast Express #2: Twitter en el Blackberry con la nueva versión de Social Scope

Fuente: ConCafe

0 comentarios: