Office 2010 se llevara bien con Twitter y Facebook

Microsoft anuncia que facilitará que cualquier red social pueda crear un complemento que conecte las cuentas de correo gestionadas con Outlook con las propias redes.

Office 2010 podrá conectarse con las redes sociales más usadas, como Facebook o Twitter. El anuncio lo ha realizado la compañía en el marco de la conferencia de desarrolladores que está celebrando esta semana en Los Ángeles. Adémás, en la misma también se ha presentado la renovada versión de Windows Azure, la plataforma de la firma de Redmond para programar en la "nube".

Por su lado, el nuevo Office dará la posibilidad en su gestor de correo Outlook de que empresas como Twitter o Facebook desarrollen una aplicación que permita conectar las cuentas de correo de sus usuarios con sus perfiles en estas redes sociales. La conocida suite del fabricante saldrá a la venta a mediados de 2010, pero de momento los internautas pueden descargarse gratuitamente una versión de prueba que servirá a la compañía para depurar errores, como ya sucedió con Windows 7.

Microsoft asegura que la nueva versión será más sencilla de usar y que se han renovado algunos aspectos gráficos de la misma. Microsoft todavía no ha hecho pública la fecha de salida de Office 2010 ni el coste que tendrá la nueva suite.

0 comentarios: