Cinco síntomas, sufres de Crackberry

El Blackberry es un producto de comunicación único, todos lo quieren, pocos lo tienen, nadie lo entiende, pero todos le siguen como zombies no hay ninguno como él, es por eso que da la batalla a otros teléfonos.

Antes de desvelarme hablando las 7 maravillas de los porques del Blackberry, no es tan perfecto, sus usuarios somos adictos a él y esa enfermedad tiene un nombre: Crackberry. Es por eso que puedo regalarle algunos síntomas de que sufres de adicción al pequeño gadget no puedes soltar la mirada de él o estar atento de cualquier cosa que pase.

1. Caminas y lees en tu Blackberry a la vez. Esto es tan típico, se repite una y otra vez hasta que te lleves a alguien por delante, tropieces o dejas que te lleve un auto por delante… ¿te das cuenta? no, sigues haciéndolo.

2. No la apagas así vayas a dormir. Cualquier excusa es buena para que le digas a tu pareja o a quienes viven contigo, siempre querrás saber si te llega un correo o recibes un pin, hasta eres capaz de responder a media noche.

3. La escuchas estando apagada. Si por alguna razón la tienes apagada, escuchas sus sonidos “nuevo correo”, “nuevo sms”, “nuevo pin” aunque estas alertas solo estén en tu mente te aseguras revisando el Blackberry.

4. Contestas correos en el Blackberry al frente de tu computador. Creo que es lo más grave o atormentante para quien te acompañe, verte contestando correos en el aparatico mientras tienes un cómodo teclado una gran pantalla y un mouse que te acompañe.

5. No dejas de mirarla. Es inevitable dejar de mirarle, así no tengas nada nuevo que hayas recibido es inevitable dejar de mirar tu blackberry

Aunque me esté tirando tierra a mi mismo voy a agregar un síntoma más según una experiencia: 6. Sentir que justo cuando lo estas perdiendo ya deseas otro. Fue una extraña sensación, estaba en un piso 15 sin explicación cayó por la separación entre el elevador y el piso justo en ese momento ya estaba pensando como reemplazarlo por uno nuevo. Si, cayó desde 15 pisos pero al buscarlo solo tenía un hueco de 3 centimetro pero seguía funcionando, es demasiado bueno!

Fuente: esquizopedia

0 comentarios: